El Colegio de Arquitectos del Perú – Regional Ica te invita a participar en la charla magistral “Conceptualización de un Proyecto de Inversión Pública, caso: Centro de Convenciones de Lima”, a cargo de la Arq. Lucía Ledesma Martínez, Decana Nacional del CAP.
En esta importante jornada abordaremos el proceso de conceptualización de proyectos de inversión pública y su impacto en el desarrollo sostenible de nuestras ciudades.
Asimismo, en el marco de la celebración por el Día del Padre, se realizará un especial reconocimiento a los papás arquitectos de la región. Este homenaje tendrá un significado especial, pues por primera vez una Decana Nacional participará en esta fecha tan importante, llevando este reconocimiento fuera de Lima y reafirmando una gestión descentralizada, cercana a las regiones y comprometida con todos los agremiados del país.
Jueves 18 de junio
6:00 p. m.
Auditorio CAP Regional Ica
Modalidad presencial
¡Los esperamos para compartir una tarde de aprendizaje, reconocimiento y confraternidad!
